Trágico accidente en la Ruta 3: cómo sigue el chofer del colectivo internado en Viedma

El viedmense Carlos Almirón fue intervenido quirúrgicamente y en los próximos días volverá al quirófano.

Un verdadero drama se vivió cerca de las seis de la mañana del lunes 13 en la Ruta Nacional 3, cerca de Hilario Ascasubi. Fue el lugar donde un accidente entre tres vehículos dejó como saldo un fallecido y varios hospitalizados.

Te puede interesar: Trágico accidente en la Ruta 3: qué se sabe de los choferes de Viedma que se encontraban heridos

Entre los heridos se encontraron los choferes del colectivo de la empresa Ceferino, que había salido de la terminal de Retiro y tenía como destino Viedma. La peor parte se la llevó Carlos Almirón, quien iba conduciendo al momento del impacto.

Por la gravedad del caso -aunque nunca corrió riesgo de vida-, fue trasladado al Hospital Pedro Ecay. Luego, por estar domiciliado en la capital rionegrina, su Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) lo derivó a un centro de salud privado.

Una fuente consultada por NoticiasNet contó: “Ayer por la tarde el chofer Carlos Almirón fue operado de la rodilla en la Clínica Viedma. Una operación compleja dado que debieron reconstruir la misma, fue enyesado en la muñeca y clavos en uno de los dedos. Se encuentra bien, gracias a Dios”.

Por otro lado, desde la clínica en la que está internado, el parte médico oficial menciona: “Clínica Viedma informa que el paciente Luis Carlos Almirón, de 38 años –ingresado ayer a este centro de salud- se encuentra fuera de peligro, en sala común. Fue operado ayer de una fractura expuesta de rótula y de mano y en el día de la fecha está siendo observado por el médico especialista en cuello y cabeza para ser nuevamente intervenido por una fractura de su maxilar”.

¿Te gusto? Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *