Después del Mundial, la política entra en modo electoral

Después del Mundial, la política entra en modo electoral

El mapa de alianzas y candidaturas comenzará a tomar forma tras el fin del torneo, mientras la agenda parlamentaria dependerá en buena medida de los acuerdos que el Gobierno logre con los gobernadores, según especialistas.

¿Te gusto? Compártelo