
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y referente del axelismo Carlos Bianco dialoga en exclusiva con El Economista y lo recibe en su oficina en la Gobernación de La Plata. Sin cassette ni condicionamientos, una charla a fondo con la economía como eje.