El peronismo federal sale de gira: Michel, Olmos y Tolosa Paz apuntan al interior en junio

El peronismo federal sale de gira: Michel, Olmos y Tolosa Paz apuntan al interior en junio

Barajan Entre Ríos a mediados de mes. El objetivo es llevar el debate a las provincias.

¿Te gusto? Compártelo