
El Ministro de Economía, Luis Caputo cerró el IAE Summit y se mostró confiado con los números para el año que viene. «Creo que hay soberbia en consultores y encuestadores, subestiman a los argentinos», dijo. «¿Quieren hacer creer que Kicillof es un potencial candidato? Toman a la gente por boluda», lanzó.