
El Presidente de la filial sudamericana de la automotriz, Martín Galdeano se reunió con el Ministro de Economía, Luis Caputo para analizar el presente del sector. Le comunicó que la marca «quiere seguir invirtiendo» pero que es necesario continuar avanzando en mejorar la competitividad.